Preguntas Frecuentes

¿Por qué Net Trainers?

¿Qué ventaja tiene capacitarse con ustedes?

Nuestros cursos son de pocos alumnos, muy personalizados, y los realizamos preferentemente en las instalaciones del cliente. Para ello basta una sala de reuniones o similar, donde exista proyector y conexión a Internet.

¿Y en qué horarios?

Los horarios son en mutuo acuerdo con el cliente. La idea es que la capacitación impacte lo menos posible en sus operaciones; nunca se pierde ni una hora de clase. No debe preocuparse si podrá ir o no a un centro de capacitación. Si un día tiene contingencia, suspendemos.

¿Qué hay del material de los cursos?

Muchos de nuestros cursos cuentan con MATERIAL PROPIO, hecho especialmente para el curso y en español. Nos esforzamos por entregar una muy sólida base conceptual; no hacemos capacitación de point and click. Nuestra intención es generar un impacto en las operaciones de TIC de nuestros clientes con una oferta honesta y preparada acorde a sus necesidades. No ofrecemos cursos de catálogo elaborados en EE.UU.

¿Hacen actividades prácticas?

Por supuesto. Utilizamos herramientas de virtualización y emulación por lo que nuestros cursos tienen variadas actividades prácticas. Cada alumno debe implementar sus propios laboratorios. Esto asegura que todos los participantes se involucren completamente en las actividades planteadas.

¿Viajan a otras ciudades?

Si está en un lugar alejado, una faena o planta, con un sistema de turnos que dificulta la capacitación, no es problema para Net Trainers. Nuestros instructores viajan hasta sus instalaciones y pueden alojar en campamentos.

¿Son proveedores oficiales de capacitación?

Nuestros cursos NO son oficiales de las marcas involucradas. Gracias a ésto podemos adaptar los contenidos a lo que los clientes solicitan y no exigimos grandes requisitos, los cuales, en muchos casos, no son más que estrategias comerciales de los vendors para casar al cliente con una solución.

¿Pueden utilizar franquicia Sence?

Nos asociamos con organismos acreditados por Sence (OTEC) para impartir cursos con franquicia tributaria. Cualquiera de nuestros cursos puede ser financiado hasta 100% con su franquicia. Toda la facturación va al OTIC, es decir, con COSTO EMPRESA CERO. Usted sabe lo que pagará desde un inicio ya que no dependemos de registros de asistencia para saber cúanto facturar a un OTIC y cuánto a la empresa.

¿Y los precios?

Al no tener intermediarios ni ser partners oficiales de ninguna marca, podemos ofrecer valores más acordes a la realidad de las empresas en Chile. Lo más conveniente para une empresa será contar con un cierto número de participantes ya que hacemos precio por el grupo.
 

En Net Trainers usted habla directo con instructores de TI


Algunas empresas que han confiado en nosotros